Llámanos

(351) 512 18 55 y 517 08 43

Escríbenos

[email protected]

WhatsApp

351 121 1084

Cart

Preguntas Frecuentes

¿De cuantas maneras puedo comprar en la tienda virtual de ARISA.MX?

Nuestro sistema acepta 4 (cuatro) formas de pago: a) Transferencia Electrónica, b) Cheque, c) Con tarjeta de crédito o débito través de PayPal y d) Con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago. Utilizamos solo los sistemas más confiables en Internet para transacciones electrónicas.

            

¿Puedo registrarme e ingresar a ARISA.MX con mi cuenta de Facebook?

De inmediato... en la página principal de nuestro sitio encontrarás el botón que indica tal posibilidad. Solo haz clic ahí y se abrirá una ventana emergente pidiendo que ingreses tus datos de Facebook, autoriza la aplicación y listo. Ya estás registrado para realizar tus compras.

¿Puedo comprar en ARISA.MX sino soy un usuario registrado?

Claro. Puedes registrarte utilizando tu cuenta de Facebook (en la página principal) o seguir los pasos que te indique el sistema al momento de realizar la compra. Nuestro sitio guía automáticamente al usuario final hasta llegar al registro y realizar la compra. Es muy fácil ser miembro en ARISA.MX.

Si pago en línea con tarjeta de crédito o débito. ¿Mi compra es segura?

Por supuesto. Nuestro sitio web y tienda virtual utilizan el protocolo https://. Esto significa que se crea un canal codificado cuyo nivel de cifrado depende de ARISA.MX como servidor remoto y del navegador web utilizado por el cliente. De este modo se consigue que la información sensible (usuario, claves de acceso, números de tarjeta de crédito, etc.) no puedan ser usadas por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión. Es imperativo que se utilicen los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox,  Internet Explorer o Microsoft Edge en sus versiones más recientes.

Si pago de contado por Transferencia Electrónica. ¿Puedo obtener el 4% de descuento?

Seguro, selecciona como forma de pago una Transferencia Electrónica, realiza tu pedido y concluye hasta terminar el proceso. En un correo electrónico emitido por ARISA.MX te indicaremos la cantidad a depositar con tu descuento incluido.

¿Puedo realizar compras en ARISA.MX si solo tengo tarjeta de débito?

Sin problema, PayPal y Mercado Pago aceptan pagos con tarjetas de débito de las siguientes entidades financieras...

bancos

Además de poder hacer pagos en efectivo en nuestra tienda virtual (utilizando Mercado Pago) en cualquiera de las siguientes tiendas.