Llámanos

(351) 512 18 55 y 517 08 43

Escríbenos

[email protected]

WhatsApp

351 148 9303

Cart

Empresa

Nuestros Inicios.

Dedicados a la distribución de maquinaria agrícola, industrial, jardinería y para la construcción, ARISA Maquinaria S.A. de C.V. es una empresa con más de 60 años en el Mercado; iniciando la empresa el Señor Alejandro Arias Sánchez con el nombre de Mercado de Maquinaria. Teniendo en un principio varios puntos de venta en las ciudades de Colima, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Playa Azul y Guadalajara, es entonces cuando decide el Sr. Alejandro Arias establecerse únicamente en la ciudad de Zamora, cuna original de la empresa.

En los últimos años ARISA Maquinaria S.A. de C.V. ha ido evolucionando dedicándose también a la venta de maquinaria agrícola, industrial, construcción, limpieza, bombeo etc. Manejando un extenso surtido de refacciones.

La empresa actualmente pertenece a la red de concesionarios Masisa y además de ello se dedica a la venta de maquinaria de otras casas comerciales como, Briggs & Stratton, Honda, Swissmex, Cipsa, Mpower, Parazzini, Shindaiwa, entre muchas más.

Nuestra presencia en Internet surge en el año 2000 con buenos resultados, por mencionar algunos: ventas a gobiernos y sus dependencias de diferentes estados y municipios,  ventas a personas físicas y morales de gran parte de la república mexicana y todo ello aumentando considerablemente el crecimiento de ARISA Maquinaria, S.A. de C.V. Surtimos a todo el país manejando convenios con empresas fleteras, nuestro alcance es extenso. ¡Lo invitamos a conocernos para ser atendido por profesionales!.